Este viernes12 de Febrero es la «Corrida del amor» en Curicó

Todo listo y dispuesto para lo que será la Tercera versión de la Corrida del Amor en la ciudad de Curicó la que espera reunir a cientos de parejas para celebrar junto al deporte el Día de los Enamorados.

Para la ocasión se ha preparado un gran evento dirigido a todos quienes deseen participar, donde se podrá compartir en familia, en pareja, con amigos, grandes y chicos los que sólo deberán inscribirse por sistema on line enwww.deportescurico.cl o en forma presencial en el módulo de la plaza de Armas de Curicó, el que estará en funcionamiento desde el día Miércoles 10 de febrero en horario de 11:00 a 19:00 horas continuado.

Recordar que la inscripción es absolutamente gratuita y que los primeros 150 parejas inscritas on line tienen polera de regalo ( ya se completó el numero ) y las cien primeras parejas inscritas de forma presencial también tienen polera de la corrida de regalo.

Pero eso no es todo, ya que todos los participantes con su número de corredor tendrán derecho a importantes y atractivos premios que serán sorteados entre los presentes una vez finalizada la premiación.

La corrida es de corte familiar por lo que la distancia única a recorrer será de tres kilómetros los que estarán debidamente señalizados..

La actividad comienza a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad  y la Organización del evento, Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó hizo extensiva la invitación para que todos puedan asistir a esta entretenida forma de celebrar el Día de San Valentín.