Millonario robo afecta a perfumería en Curicó

Una desagradable sorpresa se llevó el propietario de una céntrica perfumería que está ubicada en pleno centro de la ciudad de Curicó, la que nuevamente fue afectada por el accionar de los delincuentes, quienes se llevaron una gran cantidad de perfumes.

Daniel Correa propietario de la Distribuidora de Perfumes ubicada en la Calle Yungay 75B, en pleno centro de la comuna, señaló a Condell noticias que esta no es la primera vez que su perfumería es víctima de robos, agregando además que ha invertido en seguridad, pero, que de igual forma ingresan a robar.

El propietario de esta distribuidora de perfumes, atribuye el robo a la cercanía de la celebración del día de los enamorados, lo que podría haber motivado este robo, situación que en ocasiones anteriores se repetía en fechas similares, como Navidad y el día de la Madre.

Los delincuente ingresaron por la entrada principal, para lo cual rompieron los candados incluso llevándoselos también, Daniel Correa, señaló que le llama la atención que los delincuentes no hubiesen sustraído computadores y pantallas led que también permanecían en el local comercial.

Finalmente el propietario de la Distribuidora de perfumes, avaluó en más de 5 millones de pesos el monto sustraído por los antisociales, quienes una vez más visitaron su distribuidora, llevándose solo perfumes, no existiendo seguros comprometidos.