Mall Curicó donó mobiliario para las vacaciones de 15 mil Curicanos.

 

  • Reposeras y quitasoles comenzarán a lucir a partir de hoy en el programa de veraneo que desarrolla la Municipalidad de Curicó, a través de las juntas de vecinos de la zona, y donde miles de familias disfrutan cada año.

A partir de hoy, cerca de 15 mil curicanos se verán beneficiados con mejores implementos para pasar sus vacaciones en Iloca. Esta mañana, Mall Curicó entregó oficialmente una donación de mobiliario a la Municipalidad de Curicó que será destinado a mejorar la implementación del camping municipal de Iloca, al que cada año asisten de manera gratuita miles de personas de la comuna.

El Alcalde (S) de la Municipalidad de Curicó, David Muñoz, recibió la donación de reposeras y quitasoles por parte de la Encargada de Marketing del centro comercial, Javiera Gajardo, ante la presencia de vecinos y dirigentes sociales beneficiados.

La ejecutiva señaló que “para Mall Curicó es motivo de alegría estar aquí para hacer entrega oficial del mobiliario para el camping de Iloca, donde cada año miles de familias curicanas pueden disfrutar de sus vacaciones, no sólo de verano, sino durante fines de semana largos y otras festividades”.

Además, agregó que “en Mall Curicó estamos comprometidos con nuestra comuna y con su gente. Estamos muy agradecidos de la excelente disposición que hemos encontrado siempre de las autoridades comunales, misma que hoy nos permite plasmar este compromiso con los curicanos en un gesto sencillo pero lleno de significado para nuestra empresa”.

Por su parte, el Alcalde (S) de la Municipalidad de Curicó, David Muñoz, dijo que “estamos muy contentos del aporte que está realizando Mall Curicó, que nos permitirá entregar las comodidades necesarias para los cerca de 15 mil vecinos que vacacionan en este lugar cada año”, puntualizó.

 

La Municipalidad, a través de las juntas de vecinos de todos los sectores, urbanos y rurales de Curicó, desarrolla este programa gratuito que incluye traslado, desayuno, almuerzo, once y además, cuenta con servicios de masajes, bicitour, clases de zumba y biblioteca para las familias curicanas.