Por trabajos de limpieza, Felicur de Curicó cerrará sus puertas este miércoles.

Este miércoles 17 de febrero la feria libre de Curicó «FELICUR» cerrará sus puertas para atención al público por 24 horas, afectando a cerca de mil comerciantes y accionistas del centro de abastecimiento agrícola de la ciudad.

Esta media de cierre para público y trabajadores del recinto obedece a que la actual administración decidiera realizar limpieza, orden en todo el recinto, lo que a su vez incluirá Desratización y fumigación.

Así lo señaló Juan Carlos Lucero presidente de los locatarios de la Felicur quien señaló que esta limpieza es necesaria y los locatarios están todos de acuerdo con la medida.

Esta mediada de higiene fue bien recibida por quienes día a día ofrecen sus productos a los curicanos, como es el caso de Patricio Duarte uno de los locatarios se mostró conforme indicando que esto dará tranquilidad a os locatarios como también a la comunidad

La actual administración del principal centro de abastecimiento hortifruticola de la provincia asumió su cargo el 2 de enero del presente año, y señalan que esperan poder lograr el principal objetivo que es tener una feria de primer nivel, que de acuerdo a la planificación, en un plazo de diez meses desarrollaran  tareas de fumigación y desratización, para erradicar posibles focos de roedores e insectos.

Durante esta  misma jornada, en las dependencias de la administración, se desarrolló una reunión en que estuvieron presentes, la Gobernadora Cristina Bravo y el Alcalde Javier Muñoz, además de la nueva directiva de los feriantes curicanos.

La máxima autoridad de la provincia indicó que “Nos reunimos con la nueva directiva, para conversar de varios temas, como en su plan de trabajo, donde nos piden el apoyo como gobierno”. Señaló

Opinión compartida por Javier Muñoz alcalde de Curicó, quien señaló a Condell noticias que como municipio darán todo el apoyo necesario para que la Felicur funciones de acuerdo a los requerimientos legales y las necesidades de los usuarios

Finalmente la señora María Eugenia Lorca, usuaria habitual de la feria de Curicó, indicó a Condell Noticias que le parece muy bien la medida que se adoptará para mejorar las condiciones de higiene del recinto.