Llega a Curicó exhibición a todo terreno con Jeeps V8

  • La muestra, abierta para todo público, se llevará a cabo en Boulevard de Mall Curicó a partir de este martes 23 hasta el 27 de febrero.
  • La exposición culminará con un mini circuito con más de 10 máquinas equipadas este domingo 28 de febrero a las 19 horas, donde las personas se podrán fotografiar con estos 4×4.

Un panorama imperdible para los fanáticos de las tuercas y de la adrenalina en las corridas de los 4×4 es lo que trae Mall Curicó a partir de este martes 23 de febrero, donde llegará a la región del Maule una exhibición con distintos modelos de estas máquinas de las corridas.

Si tú, tu hijo, papá, e incluso a las más atrevidas les gustan las aventuras extremas, esta es la ocasión de poder disfrutar y fotografiarse junto a estos jeeps.

Esta exhibición del  Grupo de Jeeperos “Los Regüertos – Off Road”, busca devolver el deporte tuerca que ha caracterizado a esta zona del país y que las personas se incentiven a participar de este deporte extremo.

La muestra será abierta para todo público hasta este sábado 27 de febrero en Boulevard de Mall Curicó, donde se podrán encontrar modelos como Toyota Hilux y Jeeps, modificados para Off Road.

Posteriormente, este domingo 28 a las 19 horas en los estacionamientos de Mall Curicó, se llevara a cabo un mini circuito con más de 10 máquinas equipadas, panorama donde el centro comercial pensó especialmente en los curicanos fanáticos de este deporte, para que puedan aprovechar de disfrutar al máximo.

Además, ese día podrán tener la oportunidad de subirse a los todo terrenos, fotografiarse y sentirse como un jeepero más.