Mujer resultó quemada al incendiar vehículo del ex marido

Con diversas  quemaduras resultó una mujer de 26 años de edad, quien  afectada presumiblemente por un intenso cuadro depresivo, acudió hasta el domicilio de su ex marido, en el sector Santa Fe de Curicó,  para allí incendiar el vehículo del individuo, siendo la mujer alcanzada por las llamas.

El hecho que se encuentra siendo investigado por personal de carabineros se registró en horas de la madrugada del jueves, cuando la joven mujer, identificada como Lisa Mary Nicole Ramírez, pese a su estado de embarazo, tomó la determinación de cobrar revancha por situaciones complejas suscitadas con su ex marido.

Por ello encaminó los pasos hacia la vivienda del hombre, en cuyas afueras encendió fuego al automóvil que se encontraba en la via pública, el que rápidamente fue consumido, mientras vecinos alertaban de la situación a carabineros y a bomberos del sector Santa Fe de la ciudad de Curicó, según explicó el capitán de carabineros, Arturo Obregón

En el intertanto a la mujer se le escapó de las manos la situación, ya que el fuego alcanzó la parte superior de su cuerpo, generando lesiones en la zona toráxica y en los brazos, por lo que rápidamente debió ser trasladada hasta el hospital de emergencia de esta ciudad.

Fuentes de la policía indicaron que aun no están claras del todo las motivaciones del ataque incendiario, sin embargo no se descarta que situaciones pendientes de tipo familiar con su ex cónyuge, la hayan llevado a tomar esta determinación de afectar al padre de sus hijos.

La mujer de 26 años, quien presentaba diagnósticos siquiátricos previos, resultó con quemaduras calificadas como superficiales, y por su estado de embarazo debió ser internada en la unidad de maternidad del hospital de emergencia de Curicó, mientras que la fiscalía inició la respectiva investigación para establecer las circunstancias del hecho.

Los daños en el móvil siniestrado en tanto fueron calificados como cuantiosos, ya que la destruccción fue prácticamente total.