Llegaron los jueves de Cheese & Wine a Curicó

  Para deleitarse con un adelanto de lo que será este año la Fiesta de la Vendimia 2016, Mall Curicó invita a todos los curicanos a que hagan un quiebre en la semana  y disfruten con las mejores variedades y de la exclusiva selección de licores de la Ruta del Vino y quesos de la zona de manera gratuita.

Ya son más de 30 años de historia de la tradicional Fiesta de la Vendimia de Curicó, es por eso que Mall Curicó trajo a la clásica ciudad de las tortas, los “Jueves de Cheese & Wine”, que durante marzo estarán deleitando a todos los curicanos que asistan a disfrutar de las mejores variedades y de la exclusiva selección de licores  de la Ruta del Vino y quesos de la zona.

Este evento se llevará a cabo todos los jueves a las 19 horas en el Boulevard  de Mamut de Mall Curicó y será abierto a todo público. De esta manera, será un panorama imperdible para hacer un quiebre en la semana y poder pasar un rato entretenido en familia, junto con las distintas sorpresas que se encontrarán en el Centro Comercial durante el clásico «Mes de la Vendimia».