Sernatur Maule: La Ruta de la Combitur llegó a Curicó

 

  • Itinerarios especiales para mochileros, familias completas, amantes del vino y, adultos mayores, son algunas de las recomendaciones que se podrán encontrar en la Oficina Móvil de Información Turística del Servicio Nacional de Turismo, este miércoles 16 de marzo en Mall Curicó.

 

Durante todo febrero el “Stand Móvil Combitur Maule” comenzó a recorrer toda la costa que compone la VII Región para que todos los turistas extranjeros o, los chilenos que quieran conocer más de la zona, lo puedan realizar sin ningún problema. Es por esto que la Oficina de Información Turística este miércoles 16 de marzo aterrizará en la comuna de Curicó, y se podrá encontrar en Boulevard de Mall Curicó, con información gratuita para todo público.

En este stand, estará disponible los datos específicos de los principales atractivos turísticos de la región en una antigua combi.

El Encargado de Proyectos Regionales de Sernatur, Daniel Paredes, explicó que “en el Stand Móvil Combitur Maule se entrega información turística específica de la región, no sólo a turistas extranjeros, sino que también a chilenos que estén interesados en conocer la zona”.

“Cualquier persona que solicite un mapa, indicaciones para llegar a algún lugar en específico o, simplemente recorridos característicos dependiendo el interés, se puede encontrar sin ningún problema. Para los mochileros, hay rutas hacia la cordillera, para los amantes vitivinícolas está la Ruta del Vino, contamos con paseos familiares hacia la costa de la región o, simplemente las termas que son los destinos más solicitados por los adultos mayores. Contamos con una gran variedad de panoramas”, aseveró Paredes.