Anuncian parrilla artística de Carnaval del Vino de Lontué

En conferencia de prensa,  la junta de vecinos numero 8 de Lontué dio inicio a las actividades oficiales que darán vida a la versión numero 41 del tradicional Carnaval del vino, evento que considera la presencia durante el fin de semana  de artistas como los Atletas de la Risa, Illapu y Juana Fe, entre otros.
El punto de prensa fue encabezado por la presidenta de la Junta de Vecinos nº 8 de Lontué, Aidé Díaz, y la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, además de otros directivos del sector, quienes en la ocasión dieron a conocer que el show principal se vivirá el viernes, sábado y domingo venidero.

Fin de semana del 01 y 02 de abril

Es decir el viernes 01 de abril, se abrirá el Carnaval a las 19:30 horas con una batucada; luego la presentación folclórica de Semillero; y dar paso al espectáculo de Zarabanda, el humor de Los Atletas de la Risa, para más tarde escuchar a Los Conquistadores de sur, y cerrar la jornada con la Sonora de Carlos Palacios.

El evento en lo artístico sigue el sábado 02 de abril, iniciándose la velada a las 20:00 horas con la agrupación Cahuin, seguir con el ballet folclórico Bafofe; más tarde Savia porteña- cueca chora- galería de Tango y milonga; avanzar con el grupo Kullaca, Illapu, y terminar la fiesta con Juana Fe.

Feria comercial

 

En torno a la Feria Comercial que tradicionalmente se instala en Lontué para esta festividad, los organizadores precisaron que son un total de 300 los locales que funcionarán desde el fin de semana y hasta el 10 de abril inicialmente.

La municipalidad de Molina, otorgó un aporte para completar el financiamiento de algunos de los artistas nacionales que estarán presentes en el evento, según explicó por su parte la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.