Se realizó lanzamiento de talleres y escuelas deportivas 2016 en Curico.

 

El municipio curicano por medio de su Corporación de Deportes realizó en el día de hoy el lanzamiento Oficial de sus Talleres y Escuelas Deportivas para el período Abril – Noviembre del año en curso y que beneficiará a más de 2.500 personas en la Comuna.

En  una concurrida conferencia de prensa en la que se pudo contar con la asistencia importantes medios de comunicación de la Comuna, se llevó a efecto éste encuentro con la finalidad de entregar detalles respecto de éstas actividades para el presente año.

De ésta manera fue el propio alcalde Javier Muñoz quién explicó a los presentes la importancia de los Talleres y Escuelas que en ésta ocasión superan los 100 en total en diversas actividades y disciplinas las que beneficiarán a niños, jóvenes y adultos mayores.

El edil agregó que éstas actividades son absolutamente gratuitas y benefician tanto al mundo urbano como al mundo rural siendo impulsadas de forma directa por medio de recursos que se canalizan desde el municipio y desde la Corporación de Deportes.

La primera autoridad comunal manifestó que el municipio y la Corporación de Deportes está apoyando permanentemente una cantidad importante de corridas, campeonatos y competencias, destacando que el apoyar éstas actividades no sólo es un tema deportivo sino que vas más allá entregando salud a la ciudadanía, ya que mantener una actividad física constante es sin lugar a dudas tener una vida más saludable.

Por su parte el Director Ejecutivo dela Corporación de Deportes Fabián Torres hizo la invitación a la comunidad en general a informarse respecto de los talleres en la página web www.deportescurico.cl o bien realizando sus consultas el teléfono fijo 75 2 322448 donde encontrarán toda la información respecto de los lugares, horarios y disciplinas  que se impartirán. El ejecutivo finalizó indicando que todos los Talleres y Escuelas en ejecución son sin costo alguno para la comunidad.