Encuentran vehículos robados en Lontue el pasado fin de semana.

Varios vehículos fueron robados  el reciente fin de semana, todos en la localidad de Lontué, comuna de Molina, lugar en que durante este fin de semana se desarrollaron actividades insertas en el carnaval del vino que anualmente se efectúa en esta fecha.

Uno de los afectados identificado como Richard Marques se comunicó a tempranas horas de este lunes con nuestro departamento de prensa para denunciar el robo de su camioneta, solicitando ayuda con cualquier información que hubiera acerca del paradero de su vehículo.

Información que fue corroborada por el Capitán Francisco Cabrera, dependiente de las 4 Comisaría de Carabineros de Molina, quien señaló que los vehículos fueron estacionados en lugares con poca iluminación.

Hoy a las 9:35 por diligencias y antecedentes recabados por personal de la sección de investigación policial SIP de la 4ta Comisaria Molina se encontraron  los 3 vehículos que fueron sustraídos el día de ayer en horas de la tarde en el sector de Lontue, los cuales se encontraban abandonados en la Rivera del Rio Claro costado oriente, señaló el oficial de Carabineros.

 El Capitán Cabrera, descarta la existencia de una banda organizada y especializada en el robo de vehículos en la zona, reiterando que el lugar donde estos vehículos, fueron estacionados en lugares que facilitaron el robo de cada uno de ellos.

Las autoridades realizaron un llamado a la comunidad a poner atención en el lugar donde son estacionados los vehículos, especialmente cuando se desarrollan actividades masivas, como lo es en esta fecha el carnaval del vino.