Cuatro accidentes en menos de 48 horas en Romeral.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en  Romeral. Esta vez Los hechos se registraron, la tarde de este lunes, cerca de las 17:00 horas, y en la emergencia se vieron involucrados  un minibús trasporte escolar y un automóvil particular, en la ruta J-55 en Avenida Libertad frente callejón Manque ubicado al oriente de esta comuna..

De acuerdo a lo señalado por Carabineros  los vehículos colisionaron frontalmente, por lo que se solicitó la concurrencia de los organismos de emergencia, Bombero y Samu hasta el lugar del accidente.

Tras el fuerte impacto, la conductora del vehículo menor patente TF-1205    resultó atrapada en su interior y con lesiones de carácter leve, la cual fue liberada por voluntarios de rescate de Bomberos de Romeral.

En tanto se indicó que el minibús  placa patente DRTV-98 trasportaba entre 15 a 16 niños del colegio Rayen, resultando todos ilesos.

Carabineros investiga las causas de este accidente  que es el cuarto ocurrido en la ruta J 55 en las últimas 48 horas, recordando una colisión ocurrida el domingo a medio día; otra hoy lunes por la mañana y un volcamiento ocurrido la noche de este domingo en el sector de la unión .