Tres días de duelo nacional por fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin Azocar.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, a través del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, ha decretado Duelo Nacional durante 3 días, desde mañana 20 de abril, por el fallecimiento del ex presidente don Patricio Aylwin Azocar, ocurrido hoy 19 de abril de 2016.

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza Donoso, ha enviado tras el sensible fallecimiento del Ex presidente de la República, Sr. Patricio Aylwin Azocar, sus sentidas condolencias a la familia Aylwin Oyarzún.

Con motivo de esta declaración se ha comunicado a las oficinas y reparticiones públicas, así como las unidades de las Fuerzas Armadas y Carabineros que deben izar la bandera a media asta, y suspender tanto los actos como las ceremonias de gobierno que revistan el carácter de festejo.

En forma muy especial el  Intendente regional, informa a los maulinos y maulinas la apertura de un Libro de Condolencias que está disponible en intendencia regional, ubicada en 1 Oriente #895, Talca.

Asimismo, se comunica la realización  de celebraciones eucarísticas en recuerdo del ex Presidente fallecido en las cuatro provincias que se comunicarán oportunamente.

Las oficinas y domicilios privados se encuentran facultados para izar la bandera a media asta.

Finalmente, se informa que se encuentra disponible  la página WEB: http://www.patricioaylwin.cl/ y el correo electrónico por el cual se pueden enviar mensajes de condolencias: condolencias@patricioaylwin.cl