Aprovecha las últimas postales para enviarle a tu mamá un saludo sorpresa a su casa

  • “En el mes de la Mamá, saludemos a la verdadera Reina de Curicó” es el nombre de la campaña que ha tenido unagran participación de los curicanos y, ¡sólo quedan 500 mensajes personalizados por utilizar!

Un exitoso comienzo tuvo la campaña “En el mes de la Mamá, saludemos a la verdadera Reina de Curicó”, donde más de mil personas han sido parte de la iniciativa que Mall Curicó lanzó a mediados de abril, para que todos los curicanos le puedan enviar una postal a las mamás de la zona, con una fotografía que quedará para siempre, y que le llegará a la puerta de sus hogares.

La campaña ha sido tan exitosa que sólo quedan los últimos 500 saludos por regalar.

Esta iniciativa, busca que todos los hijos suban una foto junto a sus madres que se hayan sacado en un paisaje de Curicó, al sitio www.mamadecurico.cl; imagen que puede ir acompañada de un mensaje personalizado, y de esta manera, absolutamente todas las fotografías podrán llegar a destino. Y lo mejor de todo: No hay costo asociado, esto es absolutamente gratis!

¿Cuál es ese destino? y ¿cómo?, bueno. Esta fotografía será transformada en una postal, donde se plasmará la imagen por un lado –sin ser retocada-, y por el reverso, irá ese mensaje tan especial. Pero la mejor parte, es que esta tarjeta personalizada, será enviada en un sobre hasta la puerta de la casa de tu mamá, o a la de un familiar, para que ella la reciba y pueda recordar un lindo momento vivido junto a ti.

De esta manera, tu mamá podrá revivir el valor de la fotografía física, y la comunicación a través de correo postal. Un detalle lindo para sorprenderlas en su día, y aprovechando la mejor calidad en impresión.

Esta campaña estará activa hasta el mismo 8 de marzo, Día de la Mamá, y Mall Curicó, para seguir sorprendiendo a la “Ciudad y su Gente”, realizará una selección de las imágenes que sean subidas al sitio, e invitará a las mamás junto a sus hijos a una sesión de fotos profesional, y posteriormente montará una exposición dentro del mismo centro comercial.