Carabineros detiene a una persona por tráfico de drogas en Curicó.

Pasado el mediodía de este martes y mientras  que  Carabineros de la Tenencia Aguas Negras realizaba un patrullaje por calle Circunvalación,  al llegar a calle Inca de Oro, se percataron de un automóvil, un taxi colectivo cuya Placa Patente es la BKRG-69  se desplazaba en contra del sentido del tránsito por esta arteria.

Esta situación provoco algunas sospechas en los funcionarios policiales y por tal motivo decidieron   fiscalizarlo, en ese momento y al percatarse de la presencia de Carabineros, se dio a la fuga,  logrando ser detenido  en calle Licanten Nro.901 frente a la Tenencia Aguas Negras.

Una vez realizado el control de identidad,  los efectivos policiales, procedieron a registrar el vehículo, encontrando en su interior, droga en diferentes envoltorios, pasta base y marihuana.

Además se  incauto la suma de $1.810.000 pesos que el conductor portaba en dinero en efectivo. El detenido fue identificado como EDGARD NICOLAS GARRIDO PEREDO 26 años quien no registra antecedentes penales.

Fiscal dispuso detenido pasa a control de detención día 11 de mayo de 2016.