Inauguran exposición «Verdadera reina de Curicó».

  • La exhibición se encuentra en Plaza París de Mall Curicó, y estará abierta a todo público hasta el 31 de mayo.

Mall Curicó en el marco de la campaña “En el mes de la Mamá, saludemos a la verdadera Reina de Curicó”, inauguró este martes una inédita exposición que contempla una selección de fotografías de mamás curicanas junto a sus hijos, y donde se retrata la relación y el estrecho vínculo de afecto que se genera entre ambos.

Las sesiones de fotos realizadas para montar la exhibición fueron hechas por un fotógrafo profesional, luego de seleccionar las postales que enviaron cientos de personas a sus madres a través de la campaña del centro comercial curicano.

“Para nosotros es un honor poder contar con una exposición donde el papel principal son las mamás curicanas junto a sus hijos. Este es el fiel retrato de amor de madre, y estamos muy contentos por brindar este espacio para que no sólo las mamás que participaron del proyecto se sientan honradas, sino que todas las que son parte de la comuna”, explicó la Sub Gerente de Marketing de Mall Curicó, Carla Ratto.

Por otro lado, Ratto agregó que “en Mall Curicó seguimos trabajando por nuestra ciudad y nuestra gente, y que mejor que lograr este objetivo representando en una muestra el estrecho vínculo que los niños tienen con sus madres”.

La exhibición se encuentra en Plaza París de Mall Curicó, y estará abierta a todo público hasta el 31 de mayo.

La campaña «La Verdadera Reina de Curicó” comenzó este 8 de mayo, donde cientos de hijos subieron una foto que se hayan sacado en algún paisaje de Curicó junto a sus madres al sitio www.mamadecurico.cl, donde posteriormente ellos personalizaron la imagen con un mensaje, llegando a destino de manera física a través de una postal.

De manera paralela Mall Curicó realizó una selección de fotografías que fueron subidas a la página web, para posteriormente concluir con una sesión de fotos.