Joven vecina de Sagrada Familia Fallece en trágico accidente.

Un nuevo y trágico accidente de tránsito se produjo en la ruta k16, que une la ruta 5 sur con la comuna de Sagrada Familia, esta vez una joven vecina de la localidad de Villa Prat, fue la víctima de este hecho policial.

Los hechos se produjeron pasadas las 21:30 horas de este jueves en momentos que una motocicleta que era guiada por Maximiliano Ibarra Ávila, colisionó de manera frontal con un automóvil que también se desplazaba por la ruta, el accidente ocurrió frente a la estación de servicio Terpel de Villa Prat.

De acuerdo a la información obtenida por nuestro departamento de prensa, producto de la violenta colisión tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante salieron eyectados de la motocicleta, la que resulto totalmente quemada luego del impacto.

Los ocupantes del vehículo menor, fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de emergencia de Curico, donde eran atendidos de sus grave heridas, las  que finalmente le costaron la vida a la acompañante del Maximiliano Ibarra, la joven de 18 años identificada como Patricia Martínez Muñoz la que mantenía domicilio en el sector de Colin en la comuna de Sagrada Familia.

En el lugar se hicieron presentes los organismos de emergencia, Samu, Bomberos y la Sub comisaria de investigaciones de accidentes de tránsito (SIAT) de Talca, quienes investigarán la dinámica de este accidente que nuevamente tiñe de rojo la ruta k16