Atropello deja una víctima fata en la cinco sur frente a comuna de Teno

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las últimas horas de este jueves en una de las principales rutas de la provincia de Curicó, hecho que dejó una víctima fatal

La tragedia se produjeron en el kilómetro 167 de la ruta 5 sur, específicamente en el sector del Eucaliptus, comuna de Teno.

En este sector Carabineros de la Tercera Comisaría  de Teno, encontró el cuerpo sin vida de un varón de 57 años de edad, identificado con las iniciales G.E.V.G.  quien registraba domicilio en la comuna de Maipú en la capital, y cuyo cadáver presentaba claros signos de lesiones por atropello.

En el lugar se encontraba también un acompañante de la persona fallecida de iniciales P.E.A.G.F de 19 años, quien habría sido testigo de lo sucedido, señalando que estaban desarrollando labores de construcción en la zona de Chimbarongo, y que registraban pensión en el sector del Eucaliptus de Teno.

«Estábamos en una garita cuando mi compañero atendió un llamado telefónico, se desplazó hacia el centro de la caletera donde fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga”,  indico el único testigo del accidente.

De acuerdo a la descripción entregada por el acompañante del fallecido, el automóvil participante del accidente correspondería a un automóvil de color verde marca Hyunday, el que se desplazaba a alta velocidad.

En el sitio del atropello se hizo presente la unidad de la Sub comisaria de Investigación de Accidentes de Tránsito, cuyos funcionarios  adoptaron el procedimiento de rigor para establecerlas causas de este nuevo y mortal accidente de tránsito en la provincia de Curicó.