Carabineros frustró robo a cajero automático en avenida España de Curicó

Carabineros de la primera comisaria de Curicó lograron en esta madrugada frustrar el intento de robo que afectó al cajero automático, ubicado en la sucursal del Banco de Crédito e Inversiones, BCI, de la avenida España de esta ciudad.

El hecho delictual era cometido por 5 delincuentes, en a lo menos tres vehículos, y quienes fueron sorprendidos por carabineros que realizaban patrullajes en la zona residencial oriente, específicamente en la calle Carrera e inmediaciones de la avenida España de Curicó, según explicó el jefe de la primera comisaria, mayor Carlos Tapia.

cajero 1

La banda delictual al verse sorprendida -mientras instalaban una cuerda- emprendieron la fuga, presumiblemente en distintas direcciones, y hacia diferentes sectores, esparciendo en las calles elementos cortopunzantes, más conocidos como miguelitos.

 

Si bien los carabineros no lograron la captura de los delincuentes, si lograron la recuperación de dos vehículos que eran utilizados por los , móviles que habían sido robados en Talca y el sexta región,  agregó el comisario de carabineros de Curicó.