Alcalde de Rio Claro murió tras accidente de tránsito esta madrugada

El alcalde de Rio Claro, Claudio Guajardo murió en horas de esta madrugada en el hospital regional de Talca, luego que resultara con lesiones de alta gravedad, tras sufrir un violento accidente de tránsito, en el camino Bajo Los Ponce, a metros del domicilio, en su comuna.

El grave accidente de registró en momentos que el jefe comunal de 44 años de edad regresaba a hacia su casa, no descartándose que pudiera haberse dormido al volante, tras salir de una pronunciada curva que hizo que el movil que guiaba cayera a una zanja quedando semivolcado al interior de esta.

El alcalde, ex jugador de Curicó Unido, quien se presentaba a la reelección por el Pacto «Chile Vamos» como integrante de Renovación Nacional, tras la caída a la zanja resultó con lesiones de extrema gravedad que obligaron a su urgente traslado al hospital regional de Talca.

Allí, pese al esfuerzo desplegado por personal médico, Claudio Guajardo Oyarce murió, provocando honda tristeza en los más diversos círculos de la Región del Maule, de Cumpeo centro urbano de Rio Claro, de Molina, y Curicó, en donde era conocido y muy querido no solo por su labor edilicia, sino también por su carácter cercano.

En el centro asistencial al inicio de esta jornada se han hecho presentes diversas autoridades, de distintas lineas políticas, para sumarse al dolor de su familia, y de los vecinos de la comuna de Rio Claro.