Incendio destruye una vivienda en Sagrada Familia.

Un incendio afectó esta madrugada a una vivienda en el sector de Colín en la comuna de Sagrada Familia. El siniestro se desató en horas de esta madrugada y debieron tomar parte en el combate 3 unidades de bomberos de esta comuna más el apoyo de la cuarta compañía de Lontué y un camión aljibes municipal.

Bomberos de Sagrada Familia daba la alarma a las 04:20 horas de la madrugada de este jueves y citaba a sus voluntarios para asistir a un incendio que afectaba a una vivienda en el sitio Nº 15 de la parcelación Colin de esta comuna donde el inmueble era afectado por las llamas.

Juan Muñoz Encargado de Emergencia del municipio dio a conocer a Condell Noticias algunos detalles de este siniestro indicando que fueron mas de 20 los voluntarios los que dieron una ardua pelea contra las llamas.

A la emergencia se presentaron 4 unidades de bomberos apoyados por  la cuarta compañía de Lontue más un camión aljibes municipal, quienes encontraron como gran obstáculo para el ataque de las llamas el fuerte viento existente a la hora del incendio.

Los daños fueron totales  en la vivienda la que se encontraba sin moradores debido a que los habitantes del inmueble se preparaban para realizar un viaje a la costa de la sexta región.

El equipo de emergencia de la municipalidad de Sagrada Familia se hizo presente encabezado por el alcalde Martín Arriagada quienes desplegaron la red asistencial de ayuda para los damnificados.

Cabe consignar que la vivienda afectada por el incendio pertenece al presidente de la Junta de Vecinos del  sector y actual candidato a concejal por la comuna  Juan Baeza Ortiz y según lo señalado por Carabineros existirían seguros comprometidos.