Teatro y artes circenses llegan a Curicó con el parade “Alas de fuego”

Un desfile interactivo de actores, acróbatas y grandes estructuras, las que circularan por las calles de la plaza de armas de Curicó, es lo que trae para finalizar el año el consejo de l a cultura y las artes con la obra llamada “Alas de Fuego”, la que se presentará en nuestra ciudad el próximo lunes 19 de Diciembre a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas en el frontis del teatro provincial, y pondrá en escena a más de 20 actores y estructuras que deleitarán tanto a niños como adultos, los que tendrán la oportunidad de presenciar un evento que en pocas ocasiones se puede ver en la región.

Mariana Dreisler, directora Regional del consejo de la cultura y las artes comentó  acerca de esta obra que se presenta en Curicó.

“Con alas de fuego, queremos entregar un momento de alegría y encuentro a través del teatro y las artes circenses” señaló Dreisler

Lo que recoge este espectáculo es algo común en las culturas, como lo es el enfrentamiento entre el bien y el mal”, por lo tanto es un espectáculo dirigido a todo tipo de público.

La directora de la cultura del Maule, reitera la invitación para poder disfrutar de este evento el próximo lunes desde las 21:00 horas, en el principal paseo de la ciudad.

Por su parte Andrea Carreño, Gerente de la Corporación cultural de Curicó, mostró su satisfacción de la concreción de esta presentación en nuestra ciudad, agradece de paso al Consejo de la Cultura y las Artes por traer a Curicó este espectáculo de primer nivel.

Por su parte el gobernador Subrogante de Curicó, Abraham Vega, reitero la invitación a todos los curicanos para que se acerquen a la plaza de armas a disfrutar de este espectáculo con el que el consejo de la cultura cierra el año, evento que recorrerá la plaza en toda su dimensión y que sin duda deleitará a todos los curicanos.