Tomás González cumplió con la Teletón: Entregan automóvil a niño curicano

En la reciente jornada Teletón se conocieron numerosos casos que están marcados por el esfuerzo y el sacrificio de sus protagonistas para vencer las adversidades. Uno de estos, corresponde al pequeño Agustín, de 10 de edad, y de su madre Paola Cerda, ella quien para sacar adelante a su hijo trabaja como conductora de taxi-colectivo en Curicó, y cuyos testimonios golpearon al gimnasta nacional Tomás González.

Este deportista tras conocer la historia de Agustín y de su madre , y como rostro de la empresa automotriz Kia se comprometió ante las pantallas y en la jornada Teletón, a entregar un automóvil a esta familia para que fuera utilizado con vehículo de alquiler, y ello permitiera a Paola Cerda independizarse, con un taxi-colectivo propio.

c0xi2yqweaawwys

Esta promesa terminó por cumplirse  cuando el pequeño Agustín recibió de la empresa Kia, de comercial Alameda Curicó, un flamante automóvil (modelo Rio 4) cero kilómetro y full equipo. El representante de la empresa  Marcelo Jiménez destacó el caso del pequeño curicano, Agustín, y del esfuerzo de su madre Paola, que permite entregar este regalo de navidad.

Paola Cerda por su parte al recibir este móvil contó la historia de su hijo y su familia, y de cómo han salido adelante, ante los obstáculos que les ha colocado la vida. Sostuvo que este regalo gestionado por Tomás González, sin dudas que les cambiará la vida, y permitirá seguir en el camino hacia la rehabilitación de Agustín.

Quien estaba más emocionado, y feliz era Agustín, locuaz  niño de solo 10 año de edad quien contó de la gran ayuda que este automóvil será para su madre, y para su rehabilitación.