Con fiesta y fuegos artificiales Rauco celebrara la llegada del año 2017.

La fiesta se desarrollará este sábado 31 de Diciembre en el sector del estadio municipal. Los fuegos artificiales tendrán una duración aproximada de 15 minutos. Esta es la segunda ocasión en que se desarrolla esta actividad.

Una especial invitación está realizando el Alcalde de Rauco, Enrique Oivares, a toda a la comunidad a celebrar juntos la llegada del nuevo año. “La invitación está extendida a todos los vecinos y a quienes nos visiten a disfrutar de un buen momento, de alegría y compartir juntos el año nuevo” indicó el alcalde, agregó además que como municipio han realizado un importante esfuerzo para poder desarrollar esta celebración.

Enrique Olivares, señaló que la fiesta pirotécnica tendrá una duración aproximada de 15 minutos, recordando que esta es la segunda oportunidad que se realiza esta actividad, y que debido a los excelentes comentarios, junto al concejo municipal, tomaron la decisión de repetirla.

Al finalizar el alcalde de Rauco indicó que la invitación que  “Juntos celebremos y podamos abrazarnos y celebrar en familia”

La actividad se desarrollará en el sector del estadio municipal donde se instalará un escenario, se suspenderá el tránsito por el lugar, u justo cuando el reloj indique las cero horas comenzaran a iluminarse los cielos de la comuna de Rauco.