Asume nuevo Director de Cesfam. Centro de Curicó

Cesar Castillo San Martin de profesión Odontólogo asumirá su cargo este 01 de Febrero en reemplazo de Jaime Illanes quien por años ocupó el puesto de director del centro asistencial.

El resultado de un concurso público, arrojó que el odontólogo Cesar Castillo San Martín, será desde este 01 de Febrero, el nuevo Director del Consultorio Central de Curicó. Castillo se desempeñaba en su especialidad en el mismo recinto, donde desde mañana tendrá la misión de dirigir el funcionamiento del más grande de los consultorios de la comuna.

“Es una inquietud la superación personal, me gusta el área de la gestión, por eso  tome este desafío que espero poder llevar adelante con la ayuda de los funcionarios”, señaló Castillo.

Agrega que el desafío es importante puesto que  es el Cesfam con más personas inscritas en la comuna, de paso agradeció al anterior director del centro de salud, y espera que es sello de su dirección sea un trabajo coordinado para el bienestar de la comunidad.

Continuó señalando Cesar Castillo, que haberse desempeñado en el mismo centro por más de dos años, le ha permitido conocer de las fortalezas y debilidades, por lo que ya conoce hacia donde debe apuntar su trabajo, principalmente enfocado a la relación con los pacientes y usuarios.

Por su parte Jaime Illanes, Director saliente del consultorio central, aprovechó la oportunidad para agradecer tanto a los funcionarios como a los usuarios por el compromiso durante estos años, lo que sin duda fue en directo beneficio de la comunidad.

Al finalizar Nelson Gutiérrez indicó que en los otros dos centro que buscaban director, permanecerán en su cargo, Marta Álamos en el cesfam colón y Naldi Sarabia en el Cesfam los Aromos.