Molina será escenario de la versión número 42 del Festival de la Vendimia.

En un grato entorno natural entregado por las dependencias de la viña Valdivieso en la localidad de Lontue, la municipalidad de Molina dio a conocer e programa oficial de una nueva versión del “Festival Folklórico de la vendimia de Molina”.

Con la presencia de artistas como : José Alfredo fuentes, Beto Cuevas, Natalino, Los Llanero de la frontera entre otros destacados, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Marzo la 42º versión de este importante evento artístico.

Priscila Castillo, Alcaldesa de la comuna de Molina, indicó qu este año la parrilla de artistas ha sido programada de manera transversal, para cubrir todos los estamentos de la comunidad, además agregó que “Este año hemos querido darle una connotación solidaria, puesto que haremos una campaña para ir en ayuda de bomberos de la comuna, quienes requieren de manera urgente adquirir un nuevo camión aljibes”. Señaló la alcaldesa de Molina.

El programa comienza el día miércoles con la participación de los colegios y agrupaciones locales según señaló la alcaldesa de Molina.

Para el día viernes 10 según Priscila castillo, destacan la presencia del destacado José Alfredo Fuentes, y el ex vocalista de la ley Beto Cuevas.

El día sábado destacó la máxima autoridad de la provincia, destaca al medio día la presencia de la escuadrilla de alta acrobacias, Los Halcones de la Fach. En lo artístico, el público podrá disfrutar por ejemplo del humor del Profesor Rosa y el romanticismo de Natalino.

Para finalizar la fiesta el día domingo 12 de Marzo la alcaldesa de Molina invitó a disfrutar de la música de Jordan y el grupo nacional Eyci and Cody.

Cristina Bravo Castro, Gobernadora de la Provincia de Curicó, destacó el espíritu solidario que se dará a esta fiesta.

PROGRAMA OFICIAL

molina 2