La Fiesta de la Vendimia ya tiene a sus ocho finalistas para convertirse en la reina de Curicó

Con un show benéfico cargado de emoción, el pasado viernes 3 de febrero en Mall Curicó, se conocieron a las ocho finalistas que pelearán por convertirse en la próxima Reina de la Vendimia 2017.

Fueron 16 las preseleccionadas que  llegaron a esta instancia del concurso, con todas las ganas de representar a la ciudad en esta iniciativa, que mezcló lo mejor del vino y la belleza.

Pasadas las 20:00 horas las semifinalistas se presentaron para el público y el jurado, con un desfile de moda deslumbrando con su belleza y simpatía.

Pero no solo las candidatas a reinas llamaron la atención de los asistentes. Consuelo Schuster sorprendió con su gran voz y sus canciones haciendo cantar a todos quienes llegaron al lugar.

Una noche que no solo entregó entretención y emoción, sino que también solidaridad. Lo curicanos presentes cooperaron con $500 pesos, logrando reunir $150.000. Mall Curicó complementó la suma para lograr cinco millones de pesos, los cuales fueron entregados a la Fundación Patroncitos, entidad que se encargará de comprar útiles y uniformes escolares a trescientos niños  de Pumanque, que se vieron afectados por los incendios el pasado mes de enero.  Carlos Orlandi Gerente de Mall Curicó, se mostró feliz de estar nuevamente presente en esta importante actividad en la ciudad de Curicó, agregando que “Este año es diferente por las circunstancias que han ocurrido y todo se desarrollará en un ámbito solidario”, Señaló.

Por su parte el animador del evento, el actor Francisco López, quien además es el director de la fundación “Patroncitos”, destacó la actividad realizada por Mall Curicó y se manifestó feliz con la ayuda que se entregará a los niños de Pumanque, quienes resultaron afectados por los recientes incendio forestales.

 En lo artístico es importante destacar la impecable presentación de la cantante nacional Consuelo Schuster, quien deleitó a los asistentes con su voz y sus canciones, señaló sentirse feliz de estar por primera vez presentándose en Curicó. De paso tuvo palabras para su participación en el homenaje a Violeta Parra en el Festival de Viña del Mar.

Finalmente, pasadas las 22:30 horas y tras una difícil misión para el jurado entregó la nómina de las 8 clasificada para la final y que irán por el cetro de Reina de la Vendimia 2017, las clasificadas son: Belén Canales, Camila Muñoz, Catalina Olivares, Daniela Nogales, Katherine Olive, Katherine Vásquez, Paulina Gutiérrez y Verónica Luna, fueron las ocho seleccionadas que pelearan por convertirse, el próximo 24 de marzo, en la Reina de la Vendimia 2017.