Fiesta de la Vendimia de Chile tiene finalistas para la corona

En la primera jornada de la festividad se eligieron a las cuatro finalistas. Hoy se conocerá el nombre de la Reina de la Vendimia 2017

CURICO.- En el marco de la primera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile Solidaria, se llevó a cabo la elección de las cuatro finalistas por el cetro de Reina de la festividad. En el día de hoy se definirá quien de ellas se quedará con la corona

El  jurado estuvo compuesto por Carlos Orlandi, gerente de marketing del Mall Curicó, Margarita Landaeta relacionadora pública del Hotel Raíces, María Eugenia Aravena, Agente del Banco Santander Curicó, Sonia Maturana Martinez, concejal comuna de Curicó. Presidenta del jurado fue Jacqueline Ortiz, propietaria de la tienda Kartam Novios y ministro de fe, el Secretario Municipal José Guillermo Piérola.

Las elegidas fueron Catalina Olivares Berrios, Daniela Nogales Elgueta, Catherine Vásquez Mora y Paulina Gutiérrez González.

Las cuatro finalistas participaron posteriormente en una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales, en la cual dieron a conocer su alegría por haber llegado a esta instancia del concurso.

En el día de hoy, junto con la presentación del grupo Los Jaivas, del humor de “Palta” Melendez y la presentación de Villa Cariño, se elegirá a la reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2017.