Incendio provocó severos daños a una vivienda en la comuna de Romeral.

Un incendio ocurrido esta mañana en la comuna de Romeral dejo con severos daños a una vivienda en la Avenida Libertad de esta comuna. En el lugar de la emergencia trabajó bomberos con el apoyo de aljibes de la municipalidad de Romeral. Las causas del siniestro son investigadas.

Pasadas las 06:15 de esta mañana la alarma de bomberos de Romeral citaba a sus voluntarios para acudir a la avenida Libertad debido a un incendio que a esa hora afectaba a una vivienda.

La vivienda afectada corresponde a la signada con el número  2430 de propiedad de la señora  Consuelo Saavedra   quien habita la vivienda junto a su hijo de 13 años, la vivienda afectada está ubicada cerca del conocido monumento al arriero de la comuna de las Guindas.

Carlos Ramos Encargado de Emergencia de Romeral, informó que a la emergencia concurrió la primera compañía de Bomberos de la comuna más el apoyo de 2 camiones aljibes municipales, quienes luego de casi una hora lograron controlar el siniestro.

Los dos damnificados serán visitados por cerca de las 11:00 de la mañana por el Alcalde Carlos Vergara junto al equipo de emergencia  quienes empadronarán a los damnificados para luego coordinar la entrega de la ayuda correspondiente.