Carabineros de Molina desbarata dos focos de microtráfico.

El operativo policial incluyo dos sectores de la comuna de Molina, la policía uniformada logro la detención de dos personas y la incautación del alucinógeno y otros elementos que son utilizados para dosificación y venta.

Gracia a la oportuna denuncia de vecinos, Carabineros de la comuna de Molina, detuvo a dos personas por el delito de tráfico de drogas los que fueron puestos a disposición del ministerio público. Así lo dio a conocer el Sub comisario de Carabineros  Capitán augusto Álvarez, a Condell Noticias.

De acuerdo a lo señalado por el uniformado, el primero de los operativos se desarrolló en la población la Marsellesa, específicamente en el pasaje Lyon, hasta donde llegaron los efectivos de policiales, procediendo a registrar el domicilio y detener al propietario del inmueble, esto debido a que en el segundo piso de la vivienda fueron encontradas droga, bolsas para dosificar y una balanza electrónica.

La segunda acción policial fue desarrollada en  la población el trigal de la misma comuna, donde Carabineros incauto clorhidrato de cocaína, procediendo a la incautación del alucinógeno y la detención del dueño de casa. “Gracias al primer operativo obtuvimos información para registrar el segundo domicilio” indicó el Capitán augusto Álvarez, de paso señalo la importancia de la participación de la comunidad en el combate a la venta de drogas.

Los detenidos todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de tribunales, en la comuna de Molina.