Cementerio Municipal de Curicó, recibirá miles de visitantes este 01 de Noviembre.

Con medidas especiales de seguridad y horarios flexibles funcionará este día de los difuntos, el Cementerio Municipal de Curicó. Donde esperan la visita de miles de personas que desde el pasado fin de semana están asistiendo al principal camposanto de la ciudad.

Las medidas de seguridad se han incrementado al interior del recinto y estarán disponibles para este día miércoles 01 de Noviembre, esto según lo señalado por Mauricio Trincado, director Subrogante del Camposanto. “Además de la coordinación con las policías, tanto Carabineros como PDI, este año contamos con varias cámaras y un circuito cerrado de vigilancia para brindar mayor seguridad a nuestros visitantes”.

En cuanto a los horarios, Trincado, agregó que el recinto abrirá sus puertas desde las 08.30 de la mañana hasta las 19:30, situación que podría ser flexible, dependiendo de la cantidad de público que a esa hora se encuentre circulando por el interior del cementerio. “Contaremos también con un espacio habilitado para estacionamientos, esto debido a que por la avenida Freire, el tránsito será suspendido el día miércoles.

Al finalizar Mauricio Trincado indicó que el día miércoles habrá algunas misas tanto en el centro Español como Italiano, para luego a las 12.00 horas se realizará la misa central la que será realizada por el Obispo de la Diócesis de Talca Monseñor Horacio Valenzuela. “En caso de lluvia, contamos con más de mil metros cuadrados de carpa instalados, por lo que no habría inconvenientes para la realización de los servicios religiosos”, finalizó el subdirector del Cementerio Municipal.