Automóvil se incendia luego de chocar con poste de alumbrado en Romeral.

La emergencia ocurrió en las primeras horas de esta mañana y afectó a un automovilista que se desplazaba por la ruta. El único ocupante resultó ileso y salió por sus propios medios desde el vehículo en llamas.

El accidente se produjo a eso de las 07:00 de la mañana en el sector de la Yesca de Guaico Uno, en la Comuna de Romeral, donde al parecer el conductor de un Jeep Marca Suzuki modelo Nomade  perdió el control del auto, impactando contra un poste del alumbrado público que se encontraba a un costado de la ruta J-55.

Carlos Ramos Encargado de Emergencias de la Comuna de Romeral, entregó algunos antecedentes de la emergencia, indicando que el único ocupante del móvil salió por sus propios medios desde el interior del vehículo, provocando una importante congestión vehicular en el sector de la ruta J 55 sector de la yesca.

Junto con reiterar que el conductor resultó ileso, Carlos Ramos señaló que de acuerdo a informaciones preliminares, las causas del accidente serían por una parte el exceso de velocidad y por otra los trabajos que se están desarrollando en ese sector de la ruta J 55.