Niños curicanos cumplieron su sueño de volar, gracias a Radio Condell

Fueron 50 los niños curicanos que pudieron volar gracias al concurso realizado en conjunto por Radio Condell y la Federación aérea de Chile.

La actividad se desarrolló el pasado viernes 08 de Diciembre  en el aeródromo de Curicó y convocó a niños y sus familias.

“A volar con Radio Condell”, es un concurso que ya tiene cuatro versiones realizadas y el pasado sábado convocó a los ganadores quienes cumplían con los requisitos solicitados que eran: tener en 6 y 17 años además de cumplir con un destacado rendimiento académico, es decir promedio de notas sobre 6.

Desde las 9 de la mañana del viernes comenzaron a arribar hasta las instalaciones del Aeródromo general Freire de Curicó, los ganadores junto a sus familias, niños que mostraban nerviosismo y ansiedad, al igual que sus padres y acompañantes.

Henry Ramírez y Roxana Calquín, dos padres de niños favorecidos expresaron sus sentimientos ante esta oportunidad de conocer la ciudad desde el aire que obtuvieron sus hijos. “Este es un premio no solo para los niños sino que para sus familias también” Señaló Henry, por su parte Roxana indicó que “Es un gran premio para mi hija que esta terminado su enseñanza media”.

Por su parte, José Vergara uno de los ganadores, no ocultó su emoción al momento de bajarse del avión indicando que “Es una de las experiencias más importantes que he vivido”