Pablo Milad Abusleme, ex presidente de Curicó Unido, es el nuevo Intendente de la Región del Maule.

La información se conoció en la noche del sábado, cuando Pablo Milad compartía con los integrantes del Club provincial Curicó Unido en el Estadio Español, momento en que informó que el presidente electo Sebastián Piñera lo había llamado por teléfono para pedirle que fuera el próximo Intendente regional en el Maule.

Los abrazos en ese momento y los buenos deseos no se dejaron esperar por parte de los socios y dirigentes, dejando claro que en los próximos días deberá dejar la presidencia del Club y formar parte del nuevo Gobierno.

Pablo Milad Abusleme Nació en Curicó, el 15 de febrero de 1964, Tiene 54 años,  Dos hijos y es Licenciado en Educación Física con un post grado en fisioterapia neurológica y un doctorado en rehabilitación neurológica.

Desde el año 2014 es presidente del club de futbol que representa a la ciudad de Curicó, Provincial Curicó Unido. El año 2015 Pablo Milad encabezó una de las listas que competía por la presidencia de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP),donde perdió la elección frente al actual timonel del futbol chileno Arturo Salah,

En el ámbito político Milad, en el año 2017,  fue proclamado como precandidato a diputado por  el distrito 17, en alianza con Evopoli, partido al cual pertenece desde su creación.

La mañana de este lunes 26 de Febrero, el electo Presidente de Chile, lo proclamó como el nuevo Intendente de la Región del Maule.

IMG-20180226-WA0012 (1)