Intendente del Maule realiza visita protocolar a Alcalde de Romeral Carlos Vergara .

El Intendente de la región del Maule Pablo Milad, se encuentra realizando visitas protocolares a los alcaldes de la región, con motivo de presentarse oficialmente y conocer de la realidad y proyectos de cada una de las comunas.

En la mañana de este miércoles, el primer municipio en ser visitado, fue el de Romeral, en la ocasión la máxima autoridad del Maule se reunió en privado con el Alcalde Carlos Vergara y algunos funcionarios. Instancia en la que conoció del estado de la comuna de Romeral y de los principales proyectos que han sido aprobados y los que se encuentran en desarrollo.

Al finalizar el encuentro las autoridades realizaron un recorrido por el liceo y el recientemente inaugurado Mercado Municipal. “La verdad es que siempre es muy productivo hablar con los alcaldes por que dan una visión de cómo se encuentra cada comuna, además analizamos algunos proyectos emblemáticos para Romeral”, Señaló el intendente Pablo Milad.

Por su parte el Alcalde anfitrión en la ocasión, Carlos Vergara Zerega, se mostró muy agradecido por la visita del representante del gobierno en la región, “Agradezco la visita y la preocupación del Intendente Milad por la comuna de Romeral, aprovechamos la oportunidad para darle a conocer varios de los proyectos que han sido presentados al gobierno regional y que están a la espera de su aprobación.

Agregó Carlos Vergara que de los proyectos emblemáticos, el que destaca y esperan una pronta respuesta positiva, tiene relación con el edificio consistorial, el que busca concentrar y albergar a todas las dependencias y funcionarios municipales en un solo lugar.