Vivienda en Corral de Piedra fue destruida por violento incendio en Sagrada Familia

 

SAGRADA FAMILIA.- Totalmente destruida resultó en la tarde de ayer una vivienda en el sector Corral de Piedra, en esta comuna, luego que fuera afectada por un voraz incendio, dejando a una familia en calidad de damnificada.

Este hecho se produjo cerca de las 5 y media de la tarde, en la localidad cercana a la zona urbana de Sagrada Familia, hasta donde debieron concurrir efectivos de la primera, tercera, y cuarta compañía de bomberos, además del carro aljibe municipal para lograr el control del siniestro.

Los vecinos fueron los primeros en llegar al sitio para prestar apoyo en el combate al fuego, aunque el intento por rescatar enseres se vio frustrado a causa la voracidad y rapidez con la cual se propagaron las llamas por prácticamente la totalidad del inmueble.

El dueño de la vivienda, Mauricio Cabrera Valenzuela, de 39 años de edad, fue asistido por el equipo de emergencia de la municipalidad, como también por los profesionales del departamento social. Las causas del siniestro son investigadas por bomberos.