Población Curicó flamante vencedora del programa Yo Quiero Mi Barrio

Junto con alzar el máximo trofeo el barrio ganador también logró la coronación de la reina con su representante Claudia González.

CURICO.- Superando todas las expectativas, especialmente en la asistencia de público culminó la jornada del domingo reciente una nueva edición del programa recreativo Yo Quiero Mi Barrio, actividad que concentró en una sana y agradable competencia a  siete sectores de la comuna.

Luego de tres meses de competencias, la gran final fue disputada entre los sectores de Dragones Sur y de población Curicó, la que fue presenciada por un gran marco de público, contándose con la presencia del alcalde Javier Muñoz y de los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana, Raimundo Canquil y  Sonia Maturana.

Terminadas las competencias, la población Curicó se coronó como flamante vencedor del evento, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Dragones Sur y   en la tercera posición, población Manuel Rodríguez.

En el tradicional concurso de belleza, la representante de población Curicó Claudia González, se coronó como la reina del programa Yo Quiero Mi Barrio 2018, escoltada por  Valeria Navarro de Santa Fe, quien obtuvo la banda de Virreina. Por su parte, Tamara Montecinos representante de población Manuel Rodríguez fue elegida como Miss Fotogénica y Alison Vergara de Dragones sur fue coronada como Miss Simpatía.

Sobre la finalización del programa y el significado que éste tiene en el desarrollo de la comuna el alcalde Javier Muñoz, destacó la entrega y el trabajo mancomunado por parte de todos los actores, destacando el sano compartir de cada uno de los barrios participantes.

Cuñas alcalde Javier muñoz

El triunfo de población Curicó obedece a un trabajo coordinado y a un gran espíritu familiar que por mucho tiempo es parte del compartir cotidiano de los vecinos, aseguró Carlos Benavente Ávila, delegado del sector.

Cuña carlos Benavente delegado población curico

En tanto, Claudia González quien obtuvo el cetro de reina, no dejoó pasar la oportunidad de dar a conocer su emoción y felicidad tras recibir la corona, resaltando el gran apoyo recibido por parte de sus vecinos desde el primer día de las competencias

Cuña Claudia Gonzalez, reina

Así las cosas con el balance respectivo de la actividad  el equipo coordinador comenzó desde ya el trabajo para lo que será la edición 2019 de Yo Quiero mi Barrio.