Frenética búsqueda de adulto mayor extraviado en sector Dragones de Curicó.

Aumenta la preocupación de la familia de Santiago Segundo Fuenzalida Muñoz, un adulto mayor que desde el pasado jueves 1 de noviembre, se encuentra extraviado desde el sector Dragones de la ciudad de Curicó.

Así lo confirmó su familiar, Jaime Silva, quien indicó que este adulto mayor de 86 años, se encuentra desaparecido y no han podido dar con su paradero, esto a pesar de las intensas labores de búsqueda que han realizado tanto con familiares como amigos, rastreando diferentes lugares de la ciudad, principalmente aledaños a su vivienda.

Indicó Jaime Silva quien es sobrino nieto del adulto mayor desaparecido, que incluso hasta la comuna de Vichuquen se ha extendido la búsqueda, esto debido a que el origen de don Santiago Fuenzalida, es en esa comuna.

Al ser consultado por labores de búsqueda por parte de las Policías, el familiar señaló que “Según tenemos entendido, Fiscalía habría entregado hoy los antecedentes a la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias pertinentes.

Su familia indica que este señor, sufría de enfermedades clásicas de la tercera edad, pero se encontraba muy bien de su cabeza, por lo tanto les extraña mucho la desaparición.

Por su parte el Sub comisario Rodrigo Meza, perteneciente a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indicó que su unidad ha recibido por parte de la Fiscalía local, la orden de investigar al respecto de la desaparición de este adulto mayor.

Agregó que de inmediato comenzaron con las entrevistas a los más cercanos a don Santiago Fuenzalida, como familiares y una persona, vecina que lo cuidaba, dijo además que hasta el minuto no hay indicios del paradero de esta persona desaparecida.