Patrulla de CGE. Fue amenazada con arma blanca en Curicó, mientras trabajaban en reposición de servicio.

Un prolongado corte de suministro de energía eléctrica se vivió la madrugada de este martes en el sector de la población Manuel Rodríguez de Curicó. Patrulla de emergencia de CGE. Fue amenazada con arma blanca. Carabineros debió acompañar a los funcionarios de la eléctrica.

Más de lo habitual se prolongó un corte de energía eléctrica que afectó a la totalidad de la población Manuel Rodríguez en la ciudad de Curicó. De acuerdo a lo señalado desde la empresa, una patrulla de emergencia que concurrió a verificar la falla y reponer el servicio fue amenazada con arma blanca, por lo que debieron huir del lugar.

Carolina Soto Agente de la oficina de Curicó de CGE. Indicó que los funcionarios debieron recurrir a la custodia de Carabineros para poder trabajar en el sector, detectar la falla y reponer la energía a las viviendas.

Producto de lo anterior la reposición del servicio demoró más de lo habitual, ya que a la espera de carabineros y comenzar con las labores de detección del problema y reponer el servicio demoró casi más de 2 horas de lo habitual.