El próximo lunes 03 de Diciembre quedará habilitado el paso internacional Vergara en la comuna de Romeral.

Ante la inquietud de quienes habitualmente cruzan la cordillera para viajar a Argentina, por la apertura del paso internacional Vergara, autoridades señalaron que esperan tenerlo habilitado durante los primeros días de Diciembre.

Al ser consultada, la Gobernadora de Curicó, Macarena Pons, indicó que se encuentran trabajando para realizar la apertura del paso Vergara, que se encuentran a la espera que los diferentes servicios den su visto bueno en diferentes tareas que en la actualidad desarrollan para el 03 de diciembre habilitar el paso internacional en la comuna de Romeral.

“Ya está todo preparado por lo que el lunes 03 de Diciembre junto con autoridades argentinas procederemos a la ceremonia de apertura”, dijo la primera autoridad de la provincia”.

Por su parte el Alcalde de Romeral Carlos Vergara, se refirió a este hito, señalando que “El camino se encuentra en excelentes condiciones para la circulación de los vehículos, debido a los trabajos que vialidad ha desarrollado en la ruta J55”.