Joven utilizó el WhatsApp para denunciar tocaciones en un bus

 

ROMERAL. – Personal de carabineros de Romeral detuvo a un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, quien y frente al sector Los Guaicos de esta comuna fue objeto de una detención ciudadana, luego que fuera acusado de realizar tocaciones contra una joven de 18 años de edad, al interior de un microbus en que ambos viajaban.

El grave incidente se registró a eso de las 5 de la tarde del lunes reciente en el trayecto que realizaba un vehículo de pasajeros desde la subida La Yesca hacia la zona urbana de Romeral. Según la denuncia de la joven, en un momento determinado se sentó junto a ella un individuo, aparentemente bajo la influencia del alcohol.

En forma sorpresiva el sujeto le comenzó a realizar tocaciones en su pierna principalmente. En una segunda ocasión que el depravado la tocó, la afectada decidió colocarse de pie y avisar a sus familiares de los hechos que estaba sufriendo, usando para ello el sistema de whatsApp, lo que permitió que la estuvieran esperando en el camino.

Fue allí, en el sector Los Guaicos que hacen parar al móvil de alquiler, y con ello detienen al atacante, quien reconoció la autoría del hecho. También los familiares y amigos de la joven llamaron a carabineros, quienes se hicieron cargo del sujeto, que fue puesto ante la fiscalía local que lo dejó citado a declarar.