Curicó Unido en partido amistoso se impuso por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz

Curicó Unido en partido amistoso se impuso por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz

CURICÓ.- A Provincial Curicó Unido le costó en su segundo partido amistoso, previo al reinicio del torneo oficial de primera A.

 Los albirrojos si bien vencieron por la cuenta mínima lo hicieron frente al cuadro de Santa Cruz, elenco que milita en la primera B, luego de este coronarse campeón de la segunda división.

Ante 1.027 personas que asistieron al estadio La Granja se desarrolló el pleito que sirvió para que el técnico de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, siguiera probando fórmulas con miras al reinicio del campeonato. En tanto el cuadro de la región de O’Higgins dispuso sus piezas para mantener a salvo su portería, y a la vez por pasajes complicar a las huestes locales.

Giovagnoli para la parte inicial del encuentro formó la oncena con Jorge Deschamps bajo los tres palos, mientras que el bloque posterior lo armó con Diego Díaz, Franco Bechtholdt y Daniel Franco.

Para labores mixtas se dispuso a Yerson Opazo y Carlos Cisternas apoyando a Felipe Saavedra y Martín Cortés en el mediocampo, usando a Carlos Espinosa como enlace.  En el ataque en tanto quedaron Matías Cavalleri y Sebastián Jaime.

En la segunda fracción se mantuvo la tónica de un partido amistoso, es decir se implementaron varias modificaciones, comenzando en Curicó con el ingreso de Luis Santelices por Jorge Deschamps; Diego Urzúa por Yerson Opazo, Mario Parra por Diego Díaz, Gonzalo Bustamante por Carlos Espinosa y finalmente el cambio de Diego Vallejos por Sebastián Jaime

Luego siguió Martín Cortés que fue reemplazado por Carlos Suárez, mientras que Daniel Franco fue sustituido por Kenett Lara. El partido de regular trámite, dirigido por el árbitro Cristian Galaz finalmente fue para el dueño de casa, que logró anotar la única cifra del partido en el minuto 67 a través de Diego Vallejos, tras habilitación certera de también recién ingresado, Gonzalo Bustamante.

El “Curi” ahora se alista para enfrentar en partido de revancha a Rangers de Talca, el sábado al mediodía en la capital maulina.

El último partido amistoso que se jugará con Rangers en la ciudad de Talca el próximo sábado a las 12 horas.