Gobernación de Curicó: Colo Colo jugará sin su «público» frente a Curicó Unido

La Gobernación provincial de Curicó entregó un comunicado oficial, en que confirmó lo que venia señalandose en el ámbito local, en torno al partido que en el estadio La Granja de esta ciudad, deben disputar el próximo lunes los cuadros de Provincial Curicó Unido y Colo Colo.

Esto, en gran medida, en atención a los graves incidentes del fin de semana reciente en el estadio Monumental durante el cotejo del elenco albo y la Universidad Católica, partido que debió suspenderse cuando faltaba unos 15 minutos para su término, recordando que este pleito se dio ayer por terminado, con victoria en cancha 2-0 para el cuadro universitario.

Tras esta determinación de ayer de la ANFP, en Curicó vino la decisión de la Gobernación Provincial, la que expresó esta mañana en un escueto comunicado, que señala, «que el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo Colo se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas, decisión adoptada luego de informe técnico propiciado por el ente técnico».

A reglón seguido el comunicado recuerda que este encuentro, válido por la quinta fecha del campeonato, se jugará a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. «Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del partido», puntualiza el comunicado de Gobernación Provincial de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *