Investigan extraño baleo sufrido por peatón en cercanías de iglesia El Rosario

CURICO.- Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, desarrollaban en la tarde de ayer diligencias para establecer las causas de un incidente protagonizado por los ocupantes de un automóvil. Estos,  abruptamente bajaron del vehículo, en la avenida Freire de esta ciudad, y sin mediar explicación disparan a quemarropa contra un peatón resultando este gravemente herido.

El hecho se produjo pasadas las dos de la tarde, en el costado norte de la avenida Freire, a la altura del número 662 en las cercanías de la esquina con calle O’Higgins y de la iglesia El Rosario. En ese lugar, en el frontis de un taller de motocicletas, conversaba con otras personas un joven que se vio sorprendido por cuatro sujetos, los que se transportaban en un automóvil, quienes descendieron y con una escopeta abrieron fuego.

Mientras los desconocidos se daban a la fuga, la víctima resultó con una herida grave en una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por las personas que allí estaban a quienes se sumó carabineros de Subcomisaría Santa Fe y luego personal del SAMU que trasladó al joven hasta el hospital de emergencia de esta ciudad. En tanto el fiscal de turno instruyó que la BH de la Policía de Investigaciones iniciara los peritajes respectivos.

Entre los antecedentes que las policías manejan está que los pistoleros habrían expresado “así te queríamos encontrar”, por lo que no se descarta un eventual ajuste de cuentas, entre individuos del populoso sector Santa Fe, ubicado a escasas cuadras de dónde ocurrió este baleo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *