EXT UCM estrenará dos espectáculos de artes circenses este fin de semana


La oportunidad de disfrutar en familia este fin de semana y salir un poco de la rutina y las preocupaciones asociadas a la emergencia sanitaria por el COVID 19, es lo que ofrece la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM) con el estreno de dos espectáculos de artes circenses.

Así, a través de su canal de YouTube EXT UCM y de IgTV presentará, en primera instancia, este viernes 22 de mayo a las 16 horas, la “Segunda Cápsula Circo para Principiantes”, con la Cía. AsombraCirco, del Centro Cultural El Espacio.

Por otra parte, el sábado 23, en el mismo horario, hará la transmisión especial del espectáculo “Caricatugas”, con el mimo chileno de fama mundial “TUGA”, quien desde Valparaíso llevará a los espectadores a un viaje dentro de la casa, entregando un momento lleno de risas para esta cuarentena.

Más circo

Estas iniciativas se suman varias que ya se encuentran en el Canal de YouTubeEXT UCM, donde podrán encontrar“Los científicos sobre ruedas” de la Compañía Zirconium, en la que se desarrolla una clase didáctica con particulares experimentos, que harán reír a la familia, con las intervenciones del profesor Igor Soboleva y de su alumno Efraín Teligente.

Además, de la primera sesión de“Circo Para Principiantes”, en donde los payasos de la Compañía AsombraCirco, transmitirán diversos ejercicios circenses, que los interesados podrán aprender desde casa.

Visítanos:

www.extension.ucm.cl

www.galeriasvirtuales.ucm.cl

Facebook: EXT.UCM

Instagram: @EXT_UCM

Twitter: @EXT_UCM

YouTube: EXT UCM

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *