Sorpresiva renuncia de Pablo Milad a la Intendencia regional del Maule

El Gobierno central encabezado por el Presidente de la República Sebastian Piñera, este lunes confirmó la renuncia de Pablo Milad Abusleme como intendente de la región del Maule. Con ello se abren las puertas para que el ahora ex intendente postule al principal sillón de la Asociación Nacional de Fútbol, ANFP.

Fue el Ministerio del Interior que por medio de un comunicado, cerca del mediodia de este lunes, emitió un comunicado, en que el curicano, ex presidente de Curicó Unido, Pablo Milad aludió razones «personales» para dejar el cargo como máxima autoridad de la zona maulina.

Se indicó que que Piñera aceptó la dimisión de la ahora ex autoridad, quien ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018, y lo hará hasta pasado mañana, miercoles 03 de junio.

Esto último lo ratificó el comunicado, en que se indica que «La autoridad continuará en el cargo hasta el 3 de junio. Durante los próximos días se dará a conocer quién asumirá la Intendencia Regional», agregó el texto.

En tanto, el equipo de comunicaciones de Intendencia expresó que «El propio intendente dará a conocer oficialmente su situación durante la tarde. Probablemente a través de la misma plataforma de streaming de intendencia».

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *