Hotel curicano comenzó a funcionar como residencia sanitaria

Durante el recuento en torno a la situación del coronavirus en la región del Maule, El Intendente (s) regional, Felipe Donoso, anunció la puesta en operaciones de una segunda residencia sanitaria en la ciudad de Curicó, para recibir en su cuarentena a los contagiados de coronavirus, recordando que la primera de ellas, ya con capacidad completa, funciona en el ex seminario de Rauquén, en el sector Rauquén.

Si bien Donoso en el punto de prensa mencionó un hotel ubicado en la carretera cinco sur frente a Curicó, durante la jornada se clarificó que este segundo centro sanitario funcionará en un conocido hotel, Boutique Raices, ubicado en la intersección de las calles Prat y Carmen, a una cuadra de la plaza de armas de la ciudad.

Lo anterior fue ratificado con la visita inspectiva a estas dependencias de Felipe Donoso junto al Gobernador provincial de Curicó, Roberto González, acompañados por la Seremi de Salud Marlenne Durán y el Diputado Hugo Rey Martinez.

En tanto un a de las redes sociales utilizadas por la Gobernación Provincia de Curicó precisa que «HOY el Servicio Salud del Maule habilitó Hotel Boutique Raíces como segunda residencia sanitaria en la provincia de Curicó, que estará disponible para la red de salud de la región del #Maule.
#CuidémonosEntreTodos».

Agrega que #ResidenciasSanitarias son lugares de hospedaje gratuitos, en donde personas con #COVID-19 son alojadas y se les ofrece alimento y monitoreo de salud. ✔️

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *