PDI detuvo a sujeto por presunta violación de menor de 14 años


En relación a una orden de investigar por el delito de violación de una menor de 14 años, hecho sucedido en la comuna de Curicó, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de esta ciudad, detuvieron a un sujeto identificado I.J.S.S. de 19 años, como responsable del citado delito.

Tras la investigación desarrollada por los detectives de la Brisex Curicó, que consideró el análisis del sitio del suceso, entrevistas a testigos, inteligencia policial, entre otras labores operativas, dieron como resultado que el imputadoaprovechándose de la confianza que mantenía con la familia de la menor de 12 años, realizó actos sexuales en contra de la niña. 

Los oficiales dieron cuenta de los antecedentes a la fiscal a cargo de la investigación Carmen Gloria Manríquez, quien gestionó la respectiva orden de detención para el sujeto, la que se concretó con éxito por parte de los detectives de esta unidad especializada.

El detenido no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad, por el delito de violación de menor de 14 años para su respectivo control de detención y posterior formalización.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *