Curicó Unido recibe este sábado a Everton con la ilusión de seguir escalando en la tabla

Tras sumar un valioso punto de visitante frente a Audax Italiano la fecha pasada, los albirrojos esperan hacer respetar la localía en La Granja.

Tras un mal arranque en el campeonato, luego del receso del Covid -19, Curicó Unido está retomando poco a poco su estilo y forma de juego. Así se ve reflejado en los últimos dos resultados del equipo de Larcamón. Una victoria en casa frente a Coquimbo y un buen empate de visita frente a Audax. El gigante del Maule espera seguir por buen rumbo y así mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Como llegan

Un empate en blanco rescató Curicó en la Florida, resultado que hizó sumar 20 puntos a la banda sangre, quedando sexto en la tabla. El único equipo de Primera División de la séptima región, añora mantenerse ahí, arriba. El rival de turno es Everton de Viña del Mar, que viene de empatar en la Quinta Región 2 a 2 frente a Universidad Católica.

Los viñamarinos suman 15 puntos en la tabla general. En La Granja, Curicó Unido se ha sabido imponer frente a los oro y cielo en distintas ocasiones. Una de las más notables fue el 2018, cuando Ricardo Blanco cerró una victoria clave por la permanencia en Primera División en ese torneo. Un misil a distancia que se clavó en el pórtico que en ese entonces defendía el ex seleccionado nacional Cristopher Toselli.

Fuertes en casa Si algo a caracterizado a Curicó Unido en las últimas campañas, es su contudencia de local. Lógicamente algunas caídas se han registrado, pero a grandes rasgos, el albirrojo se ha sabido imponer en su estadio. De sumar una victoria ante Everton, Curicó no sólo escalaría considerablemente, si no que también se alejaría de forma certera del fondo y el promedio, el cual lo complicó bastante en aquella campaña de 2018.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *