A la justicia conductor ebrio que causó tragedia en Molina

MOLINA. En horas de la mañana de este lunes (05 de octubre)  pasará ante el tribunal de garantía de Molina, el sujeto que anoche, guiado su vehículo en estado de ebriedad, atropelló y dio muerte a dos personas, un matrimonio, que transitaban por la berma del camino en el sector Buena Fe –Tres Esquinas, de la comuna de Molina.

El trágico hecho se registró a eso de las 21:30 horas, en la ruta K-185, a la altura del kilómetro uno, lugar por el cual transitaba un matrimonio, que no alcanzó a percatarse que se acercaba un vehículo, presumiblemente fuera de control.

Este móvil placa patente DL-7383, salió desde la pista circulación embistiendo y arrollando a ambos peatones, quienes producto de la violencia del impacto murieron en forma instantánea, según confirmó el teniente de carabineros Rómulo Matus.

En tanto la fiscal Jefe del Ministerio Público de Molina, Mónica Barrientos, agregó que el examen intoxilicer al cual fue sometido el conductor del vehículo, estableció que este individuo guiaba con 1,5 de alcohol por litro de sangre, lo que podría corresponder a una de las causas que haya perdido el control del móvil impactando fatalmente a ambas víctimas.

Los fallecidos corresponden al mismo sector de dónde ocurrió la tragedia y fueron identificados como Verónica Patricia Huenuman Llanca y Luis Humberto Labarrera Campos, de 48 y 56 años de edad.

 En tanto, el conductor en esta jornada será puesto ante el tribunal de garantía de Molina, para el respectivo control de detención no descartándose sea formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad causando muerte.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *